公平競爭

Qué pasaría你知道你在哪裏嗎?Sin pensar, sólo haciendo。

節日慶典rápidamente在天堂裏,在天堂裏,在天堂裏,在天堂裏,在天堂裏,在天堂裏,在天堂裏,在天堂裏,在天堂裏,在天堂裏,在天堂裏。Estas fiestas, regálate un entrenamiento increíble…o cuatro que te ayudarán一心一意的靈感,在時間裏,在辛烷xt - 1。

在我們的生命中,我們的生命diseñado,我們的健康受到了巨大的影響。Escoge el modo Caminar, Correr, Caminar o Escalar y rótalos alo largo de cada semana。Asegúrate你知道我在做什麼嗎incómodo你知道我在做什麼嗎?清醒地去做,diviértete!Con constancia, empezarás a ver los resultados en 2-3 semanas。

Camina:建立桑卡達的經度cómoda para caminar。

Caminar a ritmo rápido杜蘭特1分鍾

Permanezca en el XT-OneAgarra el manillar central, agáchate y sienta las caderas hacia atrás mientras sigues moviendo los pies。永恒posición永恒的cuclillas 45秒。

Salga del XT-OneRealiza 45 second gundos de embestidas laterales alternas (embestida hacia la derecha, embestida hacia la izquierda - internando durante la duración del ejercicio)

Baja del XT-One實現45個第二靈活的方式araña (puede hacerse desde los pies o desde las rodillas - emieza en posición de flexión, luego lleva la rodilla hacia fuera和hacia arriba hasta el mismo codo en el que dejas caer en la flexión -替代靈活的方式la duración del ejercicio)

Caminar a ritmo rápido杜蘭特1分鍾

Salga de XT-OneRealiza 45 segundos de abdominales cruzados (túmbate de espaldas, levanta las piernas, intenta mantener la espalda pegada al suelo and lleva la mano contraria al pie contrario, alternando durante todo el ejercicio)

收款銀行:建立縱桑卡達cómoda para correr。

卡雷拉持續1分鍾

Permanezca en el XT-OneConcéntrate en empujar con los brazos, empuja con uno y tira con el otro mientras el manillar de la trayectoria convergente vuelve。(另一分鍾)

科勒一球rápido杜蘭特1分鍾

Salir de XT-One意識到1分鍾的清醒希洛杜蘭特。(salta/paso largo a la derecha, lleva el pie izquierdo detrás, moviendo los brazos en la misma dirección, luego salta a la izquierda and repite - alterna los lados durante la duración del ejercicio)

卡雷拉持續1分鍾

Salga de XT-One1分鍾。(另一種方式,左左拉羅德裏亞斯羅más中可能的y sigue moviéndote durante la duración del ejercicio)

*重複3-4次

Caminata:阿justa la altura de tu zancada cómoda para el senderismo。

我有急事,還有2分鍾

Baja del XT-One實現45秒的哨兵和薩爾多的哨兵和peso(我們的新羅,新羅和caja,他們的權利和權利)和路易薩塔,我們的權利和他的權利。senadillas con peso: sujeta una mancuerna o una pesa rusa y ponte en cuclillas(新羅島的土地)。

因此,

實現了45秒的交替。(相反的Estocada, pero cruzando hacia el lado opuesto para volver a hacer la Estocada)。

我有急事,還有2分鍾

Salga del XT-One實現35秒的生活和生活。(Comienza en posición de plancha, luego baja hasta los dos codos, uno a la vez, y vuelve a empujar hasta la posición de plancha complete。曼滕加埃爾núcleo對我們的工作人員的懷念-對我們的工作人員的懷念)

因此,

Realiza 35 segundos清醒tu lado derecho en posición de plancha。(Empuja a través del suelo y encoge el hombro hacia el suelo - no te hundas en el hombro)。

實現35秒,在你的生活中,在你的生活中。(Empuje a través與人的親密無間-沒有人的親密無間)

*重複3-4次

學Sube:阿justa la altura de tu zancada cómoda para escalar。